Inmunes

…a no perder la ilusión de compartir y recordar la vida con los tuyos.

Inmunes es un programa que pongo en marcha adicionalmente a mi trabajo habitual como fotógrafo de bodas. Tiene como objetivo contar esas historias de reencuentro tras un confinamiento duro y amargo que sufrimos por la pandemia del virus Covid-19. Se trata de llevar mi experiencia como fotógrafo documental de bodas a un núcleo familiar más reducido, sin las grandes pomposidades de estos eventos, para narrar historias de vida reales. El resultado será crear una crónica en imágenes a modo de reportaje de esos momentos tan especiales, que formen parte del álbum familiar y de un recuerdo verdadero de las relaciones afectivas y humanas.

Historias de amor en tiempos de pandemia

Imagina ese primer momento de reencuentro con los tuyos. Abrazar de nuevo a tus padres. Quedar con tus amigos en el sitio de siempre. Llevar a tus hijos a casa de los abuelos. Jugar de nuevo con tus sobrinos. Volver a celebrar el nacimiento de tu niño. Reencontrarte con tu pareja, tener un detalle con ella o incluso celebrar una boda intima, reuniones de cumpleaños, aniversarios, comidas en familia, etc, sin videollamadas de por medio, todos juntos y presentes.

Y ahora imagina...

...que yo, como fotógrafo documental, de forma exclusiva, natural y discretamente, pudiese capturar todos esos momentos conforme el instante sucede. Sin preocuparos del móvil, de fotos, selfies, cámaras o flashes. Solo disfrutar con los tuyos, ¡bastante vida virtual hemos tenido! Es hora del toque humano, de las sonrisas abiertas, los abrazos sanadores y las lágrimas de emoción. Si lo estás imaginando como yo…contacta conmigo para incluirte en el programa Inmunes y explicarte como acceder a él.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

A todas aquellas personas que quieran celebrar un evento de manera mas intima o familiar.

A esas parejas que se hayan dado cuenta que no tienen un reportaje real y verdadero de su relación.

A todos los que en este tiempo de confinamiento hayan echado de menos a los suyos.

Y en general a todos aquellas personas que no tengan miedo a amar, porque saben que ese hecho nos hace ser humanos.

¿COMO LO HAREMOS?

Rellena el formulario de contacto y plantearme vuestra propuesta. Si encaja en la linea objetiva del programa Inmunes me pondré en contacto con vosotros para detallar un presupuesto.

El precio del reportaje estará bonificado sobre la tarifa normal que cobro por este tipo de trabajos. Por eso y por las peculiaridades de la situación, solo haré un número limitado de trabajos.