¿Hablamos?

¡Por supuesto!, aunque antes hay algunas cosas que quiero que sepáis

Que esperar

Deberíais saber cual es mi visión fotográfica y si coincide con la vuestra. ¡Es necesario que estemos en la misma onda desde el principio, para obtener el mejor resultado posible!

Mi trabajo

¿Conocéis mi trabajo? ¿Habéis visto alguna de las historias que he publicado? Disfrutar con cada una de ellas por que todas son distintas, como creo que distinta será la vuestra.

Preguntas y Respuestas

He preparado una batería de preguntas y respuestas que espero que respondan a la mayoría de vuestras inquietudes. Por favor, tomaros un minuto para leer esta información.

¿Y ahora qué?

Como ya sabéis cual es mi estilo fotográfico, habéis visto mi trabajo y me conocéis un poco más, os voy a dejar un enlace a algunas de mis tarifas y servicios, para que hagáis vuestros cálculos.

Precios

Y ahora que tenéis toda esta información, estáis preparados para enviarme el formulario de contacto y saber si vuestra fecha está disponible. Pero por favor…enviarlo con la misma energía que yo tengo al recibirlo, con el corazón latiendo bien fuerte, al pensar que vamos a hacer algo bonito con vuestra historia, algo que sea único, inimitable y para siempre.