Preboda Ruben y Ana

“¿Una preboda en Madrid?”. Quien me conozca bien, sabe que no soy amigo del asfalto. Edificios, calles, comercios, coches, gente estresada. Ruidos metálicos y ensordecedores que no van con mi personalidad y con la fotografía que hago. Por lo que una preboda en Madrid, sin conocer apenas la capital, se presentaba como un reto fotográfico para mí.
Cuando hablamos sobre elegir una localización, Ruben y Ana, una pareja de arquitectos acostumbrados al bullicio de las grandes ciudades, no dudaron en escoger Madrid como punto de encuentro para las fotografías de preboda, frente a otras opciones más conocidas por mí. Y así, el Jardín Botánico, el Circulo de Bellas Artes, y las calles de la capital, fueron en una intensa tarde, Preboda en Madrid los escenarios seleccionados para pasear, disfrutar y fotografiar la gran naturalidad y complicidad que existe entre esta pareja. Creo que fui el único sorprendido ante la gran facilidad que fue seguir los pasos y movimientos de este dúo de carácter único, divertido y casi me atrevería a decir, que gamberro.  
Y es que, ya me lo avisaron en su mail de contacto: “No nos gusta posar, pretendemos tener fotos naturales y desenfadadas, con poco o nada de pose.”
¿Sabéis esa sensación de cuando te dan un regalo, empiezas a desenvolverlo y te encuentras con algo que no esperabas, y que gratamente descubres que te gusta el color, el modelo, y la forma? ¿Como si supieran exactamente tus gustos?
Eso fue lo que sentí, con Ruben y Ana, en esta preboda en Madrid, donde pude conocerles, descubriendo sus miradas, sus juegos y su gran alegría.