No es mi mejor fotografía de Enma, no era el momento de luz adecuado, tampoco tenía la atención de ella y arriesgue con un encuadre muy abierto para ser un retrato. No me importa.



Tenia un reto. Hay parejas que no muestran fácilmente sus emociones en publico. Y para un fotógrafo es frustrante no conseguir esos momentos. Forzarlos, no entra dentro de mi estilo. Por lo que solo queda esperar…

Un fotógrafo en casa ¿fotografia infantil realizada en un estudio fotográfico?. No. La protagonista de la imagen se llama Noa. Esta fotografía esta tomada en casa de unos amigos en el cuarto donde juegan sus hijas, sin preparación, ni posado.

Un instante fugaz, un abrazo cómplice. Padre a hija, hija a osito. Hay una linea imaginaria trazada de arriba a abajo y que el cordón de la chaqueta ayuda a reforzar, desvelando el mensaje de la fotografía. Son momentos únicos que no pueden competir con ningún posado en estudio. Intentar […]

En estas tristes tardes de un día como hoy… pienso que no hay motivo para que la vida te regale un padre, al igual que no hay motivo para que te lo quite. Siendo apenas un adolescente le conocí. Se acercó a mí, me regaló una pequeña regla y me dijo: -Para que […]