24Jul

Fotografo a domicilio

¿Un fotografo en tu casa? Fotografo a domicilio, y ¿porque no? Si quieres hacerte unas fotos artísticas de tu embarazo o de ese recién nacido al que acurrucas en tu regazo con tanto cariño.

Atardece, nubes en el horizonte, tormenta a punto de estallar… es el momento ideal para estar paseando por los campos manchegos y disfrutar de ese olor tan característico a trigo y cebada recién cortada, aderezada con las primeras gotas de una lluvia estival.

22Feb

Restaurar una vieja fotografia usando Photoshop

Restaurar imágenes antiguas Mi abuela tenia un cajón lleno de fotografías antiguas. Imágenes de familiares y amigos que habían quedado olvidadas en aquel lugar a modo de album familiar. Me decía que como algunas estaban rotas y deterioradas, no merecía la pena tenerlas almacenadas.

La fotografía de naturaleza tiene un punto de suerte, pero la mayoría de las veces, el éxito reside en su preparación. Estudiar las costumbres y hábitat de un ave es muy importante, yo diría que lo es todo. Debemos saber donde anida, donde caza, cual es su dieta, sus costumbres…por […]

No es que este cansado de oírlo, porque ya me he acostumbrado, pero si quería aprovechar este pequeño altavoz que es Internet para dejar claro una cuestión que nos afecta a los fotógrafos de naturaleza. Y espero disculpen mi atrevimiento por incluirme en este gremio, porque mis habilidades como tal, […]