11Ago

Invitacion de boda con la tecnica StopMotion

StopMotion y fotografia de bodas Como siempre he dicho, no soy un fotógrafo de bodas al uso. Me gusta la fotografía en todos sus ámbitos, y eso me lleva a ofrecer otro tipo de servicios y trabajos, que no entran dentro del paquete de un fotógrafo de bodas “clásico”.

24Jul

Fotografo a domicilio

¿Un fotografo en tu casa? Fotografo a domicilio, y ¿porque no? Si quieres hacerte unas fotos artísticas de tu embarazo o de ese recién nacido al que acurrucas en tu regazo con tanto cariño.

Atardece, nubes en el horizonte, tormenta a punto de estallar… es el momento ideal para estar paseando por los campos manchegos y disfrutar de ese olor tan característico a trigo y cebada recién cortada, aderezada con las primeras gotas de una lluvia estival.


No es mi mejor fotografía de Enma, no era el momento de luz adecuado, tampoco tenía la atención de ella y arriesgue con un encuadre muy abierto para ser un retrato. No me importa.




22Feb

Restaurar una vieja fotografia usando Photoshop

Restaurar imágenes antiguas Mi abuela tenia un cajón lleno de fotografías antiguas. Imágenes de familiares y amigos que habían quedado olvidadas en aquel lugar a modo de album familiar. Me decía que como algunas estaban rotas y deterioradas, no merecía la pena tenerlas almacenadas.

Tenia un reto. Hay parejas que no muestran fácilmente sus emociones en publico. Y para un fotógrafo es frustrante no conseguir esos momentos. Forzarlos, no entra dentro de mi estilo. Por lo que solo queda esperar…