Un bonito album con un contenido precioso

Comparto con vosotros pequeños detalles del album que hice para Mari Carmen y Alfonso, con las fotografías de sesión infantil realizadas a su preciosa niña. 

Para mi este es el verdadero final de un trabajo fotográfico, y por ello me comprometo y me implico en el acabado de mis fotografías.

Maquetación, gestión del color y detalles de encuadernación son puntos clave a supervisar. En este mundo digitalizado, aprecio a las personas que quieren conservar sus recuerdos y fotografías impresas, en este caso eligiendo un álbum artesanal de 25×25 cm, con calidad fotográfica profesional y acabado en lino natural. Una presentación de lujo que dura toda la vida.

 

 

About the author

Los ingredientes del menú biográfico de este autor son: 6 cucharadas de informática desaliñada, 1/2 jarra de técnica fotográfica batida y bien fría, un buen chorrito de silencio oyente (del que no pica), unos trocitos de paciencia desmesurada, dos copitas de ilusión del Señorio del Buen Hacer, 1/2 Kg de humildad con mucha sencillez caramelizada, 2 Kg de creatividad macerada, un interés autodidacta bien molido de la marca "El Saber No Ocupa Lugar", una salsa preparada con verdes pirenaicos, amarillos manchegos, blancos andaluces, y azules cantabricos, 3/4 de solomillo de vive y deja vivir (bien limpio de vagos, cotillas y demás grasa inservible), una ración de cariño (del natural, no del congelado), 4 vasos de humildad con un punto de petulancia vaporizada, y todo ello aderazado con romero, mucho romero...

Tu opinion es importante para mi, anímate y deja tus comentarios.